martes, 10 de noviembre de 2009

¿Que Tán Diferente Es Comenzar Un Negocio Online De Un Negocio Tradicional?

Crear una empresa en Internet no es muy diferente a hacerlo de la forma tradicional, aunque los recursos que necesitaremos son muchos menos y posiblemente menos costosos.


Tal vez, solo haga falta tener una idea y empuje para llevarla a la realidad y una laptop ó PC con acceso a internet.


Igual que pasa con una empresa "física", para llamarla de algún modo, primero que nada debemos seleccionar un nombre para la empresa, lo cual, a diferencia de las empresas tradicionales, también será la dirección con la que nuestros clientes nos encontrarán. En el caso de una empresa común, tendremos una dirección física y un nombre, que generalmente son diferentes.


Luego, hay que seleccionar un alojamiento o hosting para la misma. Hay opciones económicas y hasta gratuitas.


Por ultimo, nos ocuparemos de el desarrollo del sitio y su posterior ingreso en los buscadores, aunque este paso, muchas veces puede obviarse y hacerlo solo, para lograr el exito, probablemente sea mejor dejarlo en manos de profesionales.


Luego y aunque de esto se encargan generalmente los desarrolladores del sitio, es conveniente agregar la dirección del sitio en todas las firmas, tanto de los mails como de los posts en foros.


Gracias a esto, no solo obtendremos visitas hacia el sitio, sino que también ayudará a que buscadores como google, le otorguen mayor importancia, debido a que muchos sitios hacen referencia al mismo.


Carlos Montalvo

Editor CoquiMillonario.com



No hay comentarios: