miércoles, 10 de diciembre de 2008

Coqui millonario...Aprendiendo A Utilizar Google Adwords

Aqui comparto con USTEDES un video explicativo de lo basico para utilizar el servicio de anuncios clasificados de Google Adwords con el cual podemos desarrollar campa~as de publicidad de productos propios o de productos de los cuales se sea afiliado.

Hay incontables historias sobre personas que generan excelentes ingresos utilizando este medio, y hay incontables otras de personas que han perdido mucho dinero con este.

En mi opinion es cuestion de educarse lo mas posible y de invertir el minimo posible al principio solo reinvirtiendo lo que se gane para expandir la campa~a.

Mi Regalo Para Los Primeros 10 Lectores

En mi laptop tengo varios libros digitales que muestran estrategias de como tener exito con este tipo de publicidad. Y estare regalando 10 copias en total a todo aquel lector de este blog que se interese en el tema y me indique a traves de email (unimont01@gmail.com) que desea obtener los mismos, y/o escribiendo su pedido en la seccion de comentarios de este articulo.

En el proximo articulo estare organizando y dando a conocer los titulos de los libros (en ingles) pero ya puede adelantarse y ser el en pedir sus copias totalmente gratis!!!




Campaña Google AdWords http://www.AdWordsHOY.com from AdWordsHOY on Vimeo.

No hay comentarios: